martes, 7 de julio de 2009

ENTREVISTA A OSKY

El empresario más destacado del entretenimiento nocturno de Gualeguaychú, la ciudad que le brindó la posibilidad de crecer profesionalmente. El creador del "Show del Ángel" nos hizo una reseña de más de 20 años llenos de éxitos en el mundo del espectáculo.
Dice..."la gente de Gualeguaychú que fue la que me apoyó y siguió desde el comienzo de mi carrera" expresó con mucha alegría el popular empresario Osky Beigbeder. Más de 20 años de una vida artística llena de sacrificio, nuevos estilos y proyectos ambiciosos que hoy son una realidad. Osky comenzó en este ambiente a los 12 años, cuando jugaba y escribía historias para sus títeres. Siendo un chico destacado por sus habilidades artísticas, Julio Majul (en ese tiempo periodista), le hizo la primera nota para lo que era el "Diario Noticias". Manteniéndose siempre con la idea del mundo del espectáculo, Osky comienza a trabajar para Armando Mettler en la radio LT 41; a su vez, continuaba con los títeres en las obras de teatro, y agregó la organización y animación de fiestas de cumpleaños.
Luego de un tiempo que estudió en Buenos Aires, regresó a Gualeguaychú y decidió poner el Pub que se llamaba "Rincón de las Brujas", el cual permaneció durante 3 años y fue un éxito para él, "yo comía y vivía de ese lugar, eso para mí significaba un gran logro".
En al década del ´90 el empresario nocturno decidió iniciar un proyecto ambicioso, finalizó la etapa del Pub el "Rincón de las Brujas" y nació el boliche bailable "El Ángel".
"Todo empieza como una movida under, me junté con un grupo de chicos que trabajaban para el carnaval, participábamos y animábamos fiestas de cumpleaños, ahí demostrábamos nuestro talento, la mayoría hoy son diseñadores de renombre como Martín Ayala, Iván Benítez y José Luis Gestro" señaló el productor.
Crear un local bailable con un espectáculo transformista era una idea revolucionaria y con muchos riesgos, pero "el que no arriesga, no gana". Osky arriesgó y logró vencer la barrera de los prejuicios de la sociedad. Indudablemente, Gualeguaychú se vio complacido y conforme con el trasgresor e innovador producto artístico del "Show del Ángel". "Hay que tener claro lo que uno esta haciendo, no hay que prestarle mucha atención al que dirán. Al principio era como un poco más difícil, porque tenía que tratar de enseñarle a la gente a que interpretara lo que vos querías hacer. Porque en realidad querías un lugar con un show, un show para todo público. Nunca trabajamos para un determinado público y creo que lo logramos porque la respuesta de la gente se refleja en el éxito de hoy en día". Cabe destacar que en la actualidad el "Show del Ángel" es reconocido a nivel nacional, se presenta desde hace cuatro años en las ciudades de Zárate, Colón, Rosario, Paraná y planea este verano presentaciones en la ciudad de Mar del Plata.
Además de productor del entretenimiento nocturno, Osky Beigbeder fue representante y creador de una de las figuras que hoy no se encuentra entre nosotros pero que llego al ambiente artístico de Buenos Aires, "La Pequeña P". "Ella era una figura que cuando yo la observe dije que había nacido para brillar y lo logró en la calle Corrientes, con una marquesina de 15 metros de alto, sin duda es mi orgullo y una de las felicidades más grandes que tuve ese año" comentó el propietario de "El Ángel, que además quiere seguir impulsando figuras a la farándula porteña.
Con una sana ambición, Osky se anima a plantear nuevos objetivos. "Recién estoy en el 60 % de mi carrera, en este tipo de trabajo no hay techo, siempre querés más. En el 2006 el objetivo fue que "La Pequeña P" llegara a calle Corrientes, lo logramos y estamos muy conformes con ese trabajo. Ahora el objetivo es convertirme en director y productor en Buenos Aires, estamos trabajando en eso y está claro que no falta mucho" concluyó el empresario, planteándose esa interesante meta para el futuro.
Sin dudas la vida empresarial de Osky Beigbeder quedará siempre dentro de la sociedad de Gualeguaychú como una de las personalidades que rompió con los prejuicios y produjo un show de transformistas que disfrutan semana a semana mujeres y varones de todas las edades, con un estilo distinto, pero no por eso deja de ser intrigante y de gran nivel humorístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada